lunes, 18 de abril de 2016

LA ESTUPIDEZ SE VISTE DE ROJO.

LA ESTUPIDEZ SE VISTE DE ROJO.

El gobierno está demostrando su falta de plan de País, de Plan de la Patria o plan Socialista de la Nación como ellos burlonamente lo llaman con el nuevo anuncio de que el huso horario será nuevamente el que se optó en la cuarta república durante el gobierno del Dr Raúl Leoni.

La estupidez roja forzosamente ha reconocido sin anunciarlo que fue un bobada el cambio de huso horario en el año 2.007. Para aquella época alardeaban una serie de excusas rayando en el esoterismo que anunciaban una cantidad increíble de beneficios con el cambio del huso horario. Los defensores viscerales e irracionales afectos al régimen intentaron por todos los medios convencer a los venezolanos de su estupidez por medio de una burda y ridícula propaganda que incluso contenía comentarios tan vacíos como «Tomar dicha medida se ha hecho necesario para corregir un grave error cometido en 1964 por el gobierno de Raúl Leoni, quien autorizó el adelanto de los relojes en media hora, provocando un daño irreversible a todos los habitantes de Venezuela, por más de 40 años. Un beneficio ya explicado ampliamente por el Ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MPPCT) Héctor Navarro es el efecto de activación que ejerce sobre el metabolismo humano las primeras luces del día, lo cual es particularmente importante para los niños y niñas que viven en Venezuela, bla, bla».

Jamás hubo un estudio serio y formal sobre el tema quedando demostrado dramáticamente con el anuncio presidencial de que a partir del primero de mayo de este año entra en vigencia nuevamente el huso horario GMT -4 con la finalidad de «ahorrar energía eléctrica».

El cambio del 64 no fue a la ligera, se estudiaron las consecuencias y se tomó la decisión acertada; el huso (-4) abarca prácticamente a todo el País y Venezuela entraba a formar parte del convenio internacional en donde los países tendrían husos horarios con diferencias de horas enteras. Adicionalmente se lograba un ahorro de energía eléctrica en vista de que ya que se ganaba media hora de luz al cambiar del huso GMT-4:30 de 1912 al GMT -4.


Con esta acción del gobierno actual  Venezuela vuelve a encajar al menos en un punto a nivel internacional (recordemos que también nos retiramos del comité de la ISO). Con este “paso atrás” de la revolución que representa un avance los venezolanos debemos dejar la ceguera y definitivamente enrumbar al país a un mejor futuro descartando de lleno una ideología anacrónica que solo nos ha traído desorden, sufrimientos y penurias…...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario